Somos OcioProject, una empresa de origen familiar con más de 50 años dedicándose a la construcción en el ámbito agrario, cuya 3ª generación ha apostado por una reconversión total y formado un equipo joven, emprendedor, comprometido y multidisciplinar.

 

¿Qué hacemos?

Cubrimos 3 áreas de actividades en el ámbito del OCIO Y EL turismo activo;

  • Diseño y Construcción

  • Asesoramiento y Consultoría

  • Gestión 

Ofreciendo soluciones personalizadas y un valor añadido a cada proyecto.

Garantizamos eficiencia, reducción de estacionalidad y máximo rendimiento.

¿Qué hemos conseguido?

Crear nuestra propia franquicia, Aventurópolis, registrar patentes propias y avanzar en nuevos proyectos nacionales e internacionales en países como Guinea, Colombia o Argelia, lo que nos ha permitido crecer como empresa y conformar una red de partners.

Todo esto para poder abordar futuros retos, que nos guíen a ser referente en el sector y partícipes en el desarrollo sostenible de los territorios en los que trabajamos.

LO QUE DICEN DE

OCIOPROJECT

Nuevas vías ferratas

La Diputación dota de cuatro nuevas vías ferratas a la comarca de la Sierra Norte, una de las zonas de escalada con mayor dificultad del mundo. Leer noticia completa...

Parque Arborismo, Villanueva del Trabuco

Inaugura el Parque de Arborismo y el Aula de la Naturaleza que han supuesto 91.000 euros dentro del Plan de Competitividad de la Sierra Norte Consta... Leer noticia completa...